lunes, 9 de mayo de 2016

COMO SE SIENTEN DE ACUERDO A ESTAS IMAGENES

Existen varias formas  de satisfacer el placer de una persona pero cual de todas estas imágenes les causa intriga y genera que su miembro (parte intima se excite), respondan con toda la sinceridad.

IMAGEN 1.

Esta imagen para mi genera una emoción de saber que la persona con la que lo estoy haciendo no me quiere soltar y quiere vaciar todas las ganas de hacérmelo hasta que yo le diga no mas y hasta hacerme gemir y venir al mismo tiempo. y ustedes que opinan??

IMAGEN 2

Esta imagen me hace imaginar una aventura muy deliciosa con esa persona a la cual uno quiere hacerle de todo puede ser para darle una lección de que no se debe de abandonar a un pelo o simplemente que uno esta en esos días de que tiene muchas ganas de hacerlo con su pelo y que solo lo busca para eso... y ustedes que opinan??

IMAGEN 3


Con esta imagen uf uno siente esa sensación de felicidad , maripositas en el estomago  de estar con la persona que uno quiere estar tirando , con ganas de que esa persona se lo meta a uno rápido y le de con muchas ganas y sobre todo con fuerza hasta que el y la mujer liberen sus energías negativas y se relajen.

Esperamos sus respuestas de que sienten al ver estas imagenes.

1 comentario:

  1. Imagen 1: Una foto en movimiento, veo que desliza suavemente el bastón hacia abajo, cuanto mas despacio mas excitante. Una dulce antesala al azote que, cuanto mas doloroso mas placentero.

    Imagen 2: Quiero amarrarla a ella en el comedor de mi sala, a la hora de la cena y darle una lección del bien y del mal para que nunca me olvide.

    Imagen 3: Le agarra la muñeca izquierda en señal de "no te resistas". Un hombre que desea liberarla, despojarla de sus ataduras y llevarla a otra dimensión sin tiempo y sin espacio.

    Disfruta los placeres de la carne.

    ResponderEliminar